jueves, 24 de diciembre de 2009


Las astro armonizaciones son prácticas terapéuticas pertenecientes a la nueva energía y aún así, ancestrales. Son pràcticas chamànicas y su poder sanador es de alcance planetario.
Abren y activan nuestros chakras despertando la intuición y agudizando la telepatía.
Somos un cuerpo de luz cuya manifestación más densa es la materia, el cuerpo, que nos hace uno con el planeta tierra.
Estás partículas que nos conforman giran, se desarrollan y evolucionan en conjunto con la totalidad del universo y la vida.
Desde la mismísima fuente de luz nos llega toda la energía que necesitamos para nuestro desarrollo. Desde el centro de la tierra nos llega todo el suministro para cubrir nuestras necesidades. Las armonizaciones nos ayudan a admitir esta energía, a procesarla y a ponerla en acción. Cada chakra es un planeta, cada planeta es un sonido, cada sonido es un color.
La energía de los chakras se lee en un mapa astrológico.
Los chakras representan una faceta de expresión para el espíritu, un centro energético en el cuerpo y una glándula endocrina.
Nuestro cuerpo de luz se adapta a las condiciones físicas a través de estos centros cuya funcionalidad refleja estados de salud tanto física, como mental o emocional.
La armonización de chakras es un hábito que como cepillarse los dientes o bañarse cuida nuestra salud e higiene, pero el hombre lo ha olvidado; como tantas otras cosas después de siglos de experiencias terrestres.

Visualizaciones creativas y vocalizaciones fortaleciendo nuestro eje, reconectándonos con nuestro verdadero ser y expandiendo la conexión trascendente múltiple.

No estamos solos en el universo y operar conforme las leyes naturales nos ayuda a expresarnos libremente.



Armonización modelo

Sentados.

Si es posible en posición buda.

Relajados, respirando suave y profundo.

Se despeja la mente de pensamientos por más atractivos que sean.

Conectados con el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo fijamos nuestro anclaje terrestre, por debajo de nuestros pies y hacia el centro de la tierra.

Conectados con nuestro ser interno, supremo, fijamos nuestro anclaje celeste, por encima de nuestras cabezas y hacia el centro del universo.

Sentimos como este anclaje nos atraviesa a lo largo de la columna vertebral.

Nuestro eje se ilumina. A lo largo de este eje se concentra energía para nuestro funcionamiento y desarrollo.

Esa energía ha de fluir equilibradamente, esa concentración de energía crea un centro dentro del campo magnético y biológico. La energía se concentra mayormente en la base de la columna, la pelvis, el ombligo, el medio del pecho, la garganta, el entrecejo y la parte superior de la cabeza.

La energía vibra, gira, generando un color. El nivel vibracional se modifica a través de la emisión de un sonido. Utilizando nuestro cuerpo como instrumento podemos armonizarnos pronunciando el sonido de las vocales; naturalmente y sin exigencias, pero en forma fuerte y definida a través de cada exhalación.

Para el chakra raíz, en la base de la columna exhalamos el sonido de la vocal A...

Para el chakra sacral, en la pelvis exhalamos el sonido de la vocal A...

Para el chakra del plexo solar en el ombligo exhalamos el sonido de la vocal U...

Para el chakra cardíaco a la altura del pecho exhalamos el sonido de la vocal O...

Para el chakra laríngeo en la garganta exhalamos el sonido de la vocal E...

Para el chakra en el entre cejo, el tercer ojo, exhalamos el sonido de la vocal I...

Para el chakra coronario, sobre la parte superior de la cabeza exhalamos también el sonido de la I, más aguda...

Así podemos jugar con nuestro propio sonido, generando un canto chamánico sanador y liberador.

El primer chakra vibra en el color rojo.

El segundo en el color naranja.

EL tercero en amarillo.

EL cuarto en verde.

El quinto en azul.

El sexto en azul eléctrico.

EL séptimo en violeta.

PD: la palabra chakra viene del sánscrito rueda


Erase una vez Diciembre del 2009:


Las armonizaciones del verano 2010 fueron el punta pié inicial del llamado a trabajadores planetarios para que se ubiquen en sus puestos, en sus roles sincronizando con el camino hacia la autorealizaciòn e individuaciòn.
El ciclo básico se inició con la superposiciòn de retrogradaciones de Marte y Mercurio y con una armonizaciòn de chakras por el solsticio de Capricornio 2009 y se completarà con una armonizaciòn para la Luna Nueva de Acuario en el 2011, siendo el período desde el solsticio de Capricornio del 2009 al equinoccio de Aries del 2010 el más importante dentro de estas armonizaciones y llamados.
A partir del 12 de marzo 2010 se iniciaron las astro sesiones individuales.
Las mismas ofrecen un programa de armonizaciones basadas en los astro mapas natal,progesión lunar, tránsitos, revoluciones solares y revoluciones lunares.


Armonizaciones de chakras a través de visualizaciones y vocalizaciones:

Cada chakra es un planeta
Cada planeta es un sonido
Cada sonido es un color

-Los sonidos abren portales, conectan las dimensiones entre sí-

La brújula maya está compuesta por tonos que a través del sonido los conectaban con las estrellas y los colores que a través de su luz y temperatura conectaban con la masa terrestre.
Los tonos originaban una música a través de la cual se comunicaban con la vida del cielo esto unido a la luz, al color, conmovía al espíritu quien penetrando en la carne producía gloriosas danzas, que integraban el cielo y la tierra en una total expansión de conciencia.

Próximas Armonizaciones de chackras:
3-2-2011
Buenos Aires
17-2-2011
Bariloche
16/5/2011
Buenos Aires
Participaciòn libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario